Gayanes,30 Elche (Alicante)
(+34) 965456832
info@emam.es

TDT

La Instalación de un sistema de recepción para la Televisión digital terrestre en una antena individual ,en principio no debería de representar mas problema que la colocación del receptor digital ó la adquisición de un televisor con el sintonizador incorporado, pero como no hay nada perfecto ni ideal siempre pueden surgir pequeños problemas.

Sin embargo las instalaciones de televisión comunitarias suelen estar con sistemas de conexiones muy complejos que no todo el mundo conoce, por eso es necesario requerir los servicios siempre de buenos profesionales, que conozcan las diferentes instalaciones y estén familiarizados con cada uno de los componentes. Si su Instalación tiene mas de 10-12 años debería hacerla revisar.

No se quiere decir con esto que en cualquier instalación con este tiempo de vida sea imposible ver la TDT, pero si que tiene muchas mas posibilidades de tener problemas.

Todas nuestras instalaciones son verificadas minuciosamente, tomas por tomas comprobando y midiendo todas estas, viendo sus correspondientes perdidas y así elaborar una certificación de la instalación

.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad